Cadcorp Desktop

Una familia de productos para todas las fases de trabajo con datos espaciales

Subase al alta velocidad

Descargar Software de GIS gratuito.

Productos GIS Cadcorp

     Cadcorp Spatial Information System®Cadcorp SIS® – es una familia integrada de productos geoespaciales que consta de productos de escritorio, web y para desarrolladores.

     Han sido pensados para satisfacer por igual las necesidades de los usuarios finales y los desarrolladores de aplicaciones, para ser utilizarlos en todas las fases de la gestión de datos espaciales, desde su creación hasta el desarrollo , instalación y la distribución de datos en fase de explotación de los mismos.

smile¡Llegó la hora de cambiar sus anticuadas y farragosas herramienta SIG!smile

      La compatibilidad entre los diversos componentes de la suite de productos Cadcorp SIS está asegurada porque todos los productos comparten el mismo código fuente del núcleo.

     Existen muchos motivos para elegir Cadcorp como su herramienta de GIS, entre otros, su versatilidad dentro de una avanzada técnología , la utilización de estándares abiertos y un elevado de interoperabilidad entre todos los productos Cadcorp.

Certificado OGC 

     Utilización de estándares abiertos. Cadcorp cuenta con una amplia reputación en el sector geoespacial, tanto como consumidor como promotor activo de los estándares abiertos.  Los usuarios son conscientes de que el hecho de utilizar los productos de Cadcorp les permitirá permanecer a la vanguardia de las novedades en las tecnologías de SIG y cartografía.
Interoperabilidad. Somos conscientes de que no todos los datos se hallan en formato abierto por lo que hemos habilitado Cadcorp SIS para que pueda leer y mostrar más de 160 formatos de SIG, CAD, raster y bases de datos sin necesidad de conversión de datos ni adquisición de complementos de software.

     Si busca una herramienta SIG realmente potente y versatil, ahora es el momento de cambiar a Cadcorp.

     Además de proporcionarle elementos para que desarrolle por su cuenta, colaboramos con su proyecto hasta su implementación total ahorrandole tiempo y recursos humanos, al mismo tiempo que conseguimos la eficacia y la rapidez que su proyecto demanda.