We are a full service

Cadcorp Spatial Information System® – Cadcorp SIS®

Familia de productos GIS de escritorio, web y desarrollos para ser usado en todas las fases de la administración de datos espaciales, implementación y distribución de datos.

¿Que aporta Cadcorp al GIS?

Hemos logrado la máxima rentabilidad en el área de la información geográfica al hacer más sencillo compartir y distribuir datos espaciales entre personas y entre sistemas con la creación de productos de cartografía de web y de SIG que incorporan tecnologías de código estándar y abierto.

Inmobiliarias y tierras

La mayoría de las aplicaciones de SIG hacen referencia directa o indirectamente a la tierra. Sin embargo, para algunas organizaciones, el GIS tiene que ver con la gestión de los activos a nivel comercial.

Servicios de urgencia

Cadcorp no se limita a los sistemas de comando y control, tambien lo utilizamos en el diseño de protección, prevención y respuesta inmediata como respuesta ante emregancias.

Infraestructuras y energia

Contexto espacial para diseño, planificación y gestión de  infraestructuras críticas: servicios públicos, ingeniería, transporte, logística, energías renovables, marina, etc. Gestión de activos., 

Estrategias de negocio

No sorprende que las compañias de seguros sean importantes usuarios de Cadcorp. La localización es un buen predictor de riesgo. Localizar los activos y riesgos conjuntamente, permite afinar y ajustar sus tarifas al evaluar con precisión espacial la exposición al riesgo de sus asegurados.

Entidades públicas

Los gobiernos locales y regionales son  importantes proveedores de servicios, desde el transporte, la planificación de la vivienda, servicios sociales, la recolección de basuras, entre otros muchos. Las aplicaciones GIS de Cadcorp representan un papel primorcial a tener en cuenta.

Desarrollos a su medida

Cualquiera que sea su proyecto GIS podrá desarrollarlo con las herramientas que le servimos y al que simultáneamente añadimos su correspondiente soporte profesional y experimentado. Su proyecto GIS lo verá materializado en poco tiempo.