ContextCapture & Editor

De un paso adelante y trabaje su modelo 3D

Software de modelado 3D realista

     Con ContextCapture, puede crear los modelos 3D realistas más grandes y complicados de cualquier objeto estático a partir de simples fotografías, incluyendo grandes ciudades, con el fin de proporcionar fácil y rápidamente contextos que podrá utilizar para tomar decisiones de diseño, construcción y operaciones en todo tipo de proyectos de infraestructura en todo el mundo.
     El procesamiento híbrido en ContextCapture permite la creación de mallas 3D realistas  incorporando lo mejor de ambos mundos, fotos y nubes de puntos lidar.
     La versatilidad y comodidad de fotografías en alta resolución y si se requiere el complemento adicional que supone la integracíón adicional con la precisión que aportan las nubes de puntos provenientes de escaneres láser.
     Dependiendo de sus necesidades organizativas y de proyecto, puede elegir entre ContextCapture o ContextCapture Center.
     Si está trabajando en un ordenador de sobremesa individual y tiene proyectos que requieren menos de 300 gigapíxeles de imágenes y/o 500 millones de puntos provenientes del escaneo láser, ContextCapture es la elección perfecta.
     Si sus proyectos son más grandes o si quiere utilizar procesos paralelos y múltiples ordenadores o servidores para acelerar el procesado, o bien se necesita acceder al kit de desarrollo de software con soluciones personalizadas, ContextCapture Center es justamente lo que buscaba, por precisión y profesionalidad.

Para saber todo acerca de ContextCapture

Visite : http://www.contextcapture.es