Curso de ContextCapture (Español) temas…

Curso Completo de ContextCapture

¡PROMOCIÓN 3D!

224,00 EUR (21% IVA incluido )

(Pago seguro por PayPal)

(No incluye tutoria on line)

Si Vd. está excluido de IVA el pago se realiza mediante transferencia contacte previamente con nosotros en este enlace

   Añadimos continuamente  nuevos temas al Curso.

Proximamente…

  • Ejercicio_Vexcel_Multi-cámara
  • ContextCapture Editor
  • Curvas de Nivel con Descartes
  • ContextCapture y OpenRoads
  • Giro de Bloques. Modelos invertidos y rectificados posteriormente.
  • Importación de Metadatos y estudio de errores.
  • Uso detallado de «máscaras»
  • Combinación de S3C con SceneComposer
  • Mezcla de imágenes aéreas y a pié de calle

CURSO COMPLETO PROFESIONAL DE CONTEXTCAPTURE EN ESPAÑOL

     Actualmente, ContextCapture es el software de fotogrametría aérea y terrestre mas avanzado y potente.

     ContextCapture se basa principalmente en el análisis de multitud de fotografías de un objeto estático obtenidas desde diferentes puntos de vista a fin de obtener el modelo 3D en la mayoría de los formatos del mercado.

     Las mallas obtenidas son altamente precisas así como las lineas de ruptura, con la consecuente obtención de superficies matemáticas de alta definición y un alto grado de realismo.

    Los algoritmos utilizados de geometría computacional avanzada utilizados en ContextCapture, permiten cumplir las mas altas exigencia en lo referente a precisión, escalabilidad, eficiencia, uso, robustez e interoperabilidad.

     Una vez que disponemos del modelo 3D, este puede ser visualizado por diferentes aplicaciones así como efectuar obtener coordenadas en cualquier sistema,medir longitudes áreas y volúmenes rápidamente mediante su potente visualizador de libre uso Acute3D Viewer.

     Además, con la potentísima versión ampliada ContextCapture Center será capaz de procesar miles de fotos en un único proyecto obteneniendo modelos 3D de ciudades enteras, por ejemplo. Al no conocer límites en el número de fotogramas procesar, ContextCapture Center marca un antes y después en la obtención de enormes modelos 3D cuyo uso se extiende a multitud de disciplinas que van masallá de la ingeniería como puede ser el cine, la publicidad, el sector inmobiliario y el marketing.

     ContextCapture Center utiliza múltiples ordenadores trabajando en paralelo a fin de procesar miles de fotogramas gestionado por el gestor único ContextCapture Master.

     Al finalizar el Curso, el alumno estará en condiciones de afrontar con éxito sus proyectos mas complejos y exigentes de modelización 3D a partir de sus propias fotos obtenidas con todo tipo de cámaras tanto terrestres como aéreas, desde avionaes convencionales o drones, todo gracias a la adecuada y profunda formación basada principalmente en la ejecución de los ejercicios que les proponemos y que acompañan a los temas además una adecuada tutoria on line para despejarle dudas que puedan surgir.

     Al finalizar el Curso de ContextCapture en Español y superados los ejercicios propuestos, les entregaremos un Diploma Acreditativo del Curso emitido por Recursos Técnicos Madrid, S.L. firmado electrónicamente.