Curso de ContextCapture en Español

EUR 430

Categorias: BIM 3D
Acceso temporal

Resumen del curso

  • Curso de ContextCapture en Español dirigido a profesionales ingenieros, arquitectos, operadores de drones, cineastas y todos aquellos que desean que sus modelos 3D obtenidos a partir de fotos estáticas tengan la máxima calidad así como un control exhaustivo de las precisiones reales.
  • Esto lo van a conseguir inscribiéndose al Curso de ContextCapture para ordenadores de mesa.
  • Para grandes proyectos de modelización 3D en los que intervienen miles de fotos es preciso contar necesariamente con ContextCapture Center, un programa capaz de procesar una ingente cantidad de datos. Podrá procesar escalas tan grandes, como ciudades enteras a partir de fotografías digitales, incluyendo fotogramas de los sistemas de cámaras aéreas más sofisticadas así como de sistemas de adquisición de UAVs y escáneres láser sin necesidad de utilizar equipos especializados extremadamente costosos.
  • Podrá crear y utilizar rápidamente mallas 3D realistas detalladas con el fin de proporcionar un contexto real para la toma de decisiones de diseño, construcción y operaciones que se utilizarán durante todos el ciclo de vida de los proyectos.

El Curso tiene un precio de 430,00 EUROS (21% de IVA incluido y desglosado en la factura)

  • Para aquellas personas físicas o jurídicas que estén excluidos del impuesto IVA les serás descontado el 21% y el pedido lo deberán realizar mediante transferencia bancaria una vez rellenado el Formulario de Contacto localizado en este enlace: https://www.rtm.es/contacto/
  • Para docentes y alumnos de centros oficiales debidamemnte identificados, el descuento será del 25% y el pedido deberán efectuarlo mediante transferencia bancaria una vez rellenado el formulario de Contacto: https://www.rtm.es/contacto/
  • Para clientes que adquieran algún producto de Bentley a través nuestra, el descuento por el Curso será del 50%