La capacidad de saber obtener modelos 3D realistas y precisos utilizando cualquier tipo de cámaras de fotos, aviones, drones, teléfono móvil y/o combinando con nubes de puntos Lidar, independientemente de su tamaño, no es todo el BIM, pero si imprescindible.

En una semana haremos de usted un experto profesional en la obtención de modelos 3D

  • Nuestros Apuntes de ContextCapture es un completo conjunto de ejercicios, manuales y datos, que le van a capacitar para la obtención de modelos 3D altamente profesionales , mallas de realidad, con o sin texturas realistas a partir de fotos obtenidas por cualquier medio y nubes de puntos Lidar u otros.
  • Cuando usted termine de ejecutar todos los ejercicios que le proponemos estará en condiciones de acometer los proyectos de modelización mas complejos que se pueda imaginar. No existe otro software mas preciso y potente que ContextCapture para la obtención de modelos 3D.
  • Todos los ejercicios tiene un alto nivel, por lo tanto deberá ejecutarlos con gran atención y utilizando un hardware apropiado.
  • Bentley le proporciona una versión de evaluación y aprendizaje de ContextCapture Desktop Edition para que pueda ejercitarse durante 7 días.NOTAS: Recuerde que si adquiere una licencia de ContextCapture a través nuestra, le descontaremos el 50% de nuestros Apuntes de ContextCapture
         Algunos ejercicios tienen un alto nivel y requieren una formación específica. Consúltenos antes de efectuar la descarga. https://www.rtm.es/contacto/
  • Teléfono de Contacto:  34 91 460 9406 – MADRID – ESPAÑA
  • Una vez efectuado el pago mediante PayPal recibirá una contraseña adjunta a su Recibo que le permitirá descomprimir el fichero de 1,5 Gigas (Comprimido) una vez efectuada la descarga.