El formato de datos de asignación de interiores (IMDF:Indoor Mapping Data Format ) se puede utilizar para importar datos de mapas interiores en Apple® Maps y aplicaciones iOS que admitan wayfinding en interiores. FME admite tanto la lectura como la escritura en IMDF.
IMDF es un formato de esquema fijo basado en GeoJSON. Además del esquema, la especificación define un conjunto complejo de reglas de contenido de datos que se deben cumplir para que los datos de IMDF se consideren válidos.

Este ejercicio es uno de los mas complejos que ejecutamos con FME. Entregamos un fichero comprimido que contiene a su vez 3 ficheros entre los cuales se encuentra el 006-Creating_and_Validating_IMDF_Datasets_RTM.pdf de 41 páginas al que acompañan dos ficheros de datos para practicar.

Estos ejercicios pertenecen a nuestra colección de «apuntes» elaborados a partir de los ejemplos propuestos en las páginas de Safe Software. Hemos traducido,  interpretado y ejecutado los ejercicios para comprender mejor todo el proceso durante la ejecución de los mismos manteniendo los comandos de origen el el idioma inglés original.

Nuestra idea es que el lector de habla hispana, se pueda orientar mejor y ayudarle a familiarizarse con FME. Le sugerimos adquirir su licencia a través nuestra y al mismo tiempo, acceder a muchos de nuestros «apuntes». https://www.rtm.es/contacto/