Sistema de Información geográfica móvil y un paquete AM/FM (mapas y CAD). Aporta gran parte de la funcionalidad de un GIS sobre ordenadores de mesa, portátiles y de lápiz.

     Permite trabajar con gráficos, imágenes y registros de bases de datos todo en el mismo entorno. Recogida de datos y evaluaciones, gestión de inventario, croquización en campo, y procesado de sistematización de trabajos, pueden ser todos ellos realizados con gran rapidez, facilidad y precisión.

(Entregamos la aplicación Fieldnotes32 sobre máquina VM VirtualBook Oracle)

    En este video podemos observar todas las ventajas que supone trabajar en campo con nuestro GIS Móvil.

    Sobre el terreno, el operador de campo puede inventariar y/o realizar control de mantenimiento al mismo tiempo, sobre un mismo proyecto y sobre multiples tipos de objetos, sin necesidad de repetir los recorridos.

     Se precisa trabajar con tablets con pantallas mas grandes que las de un teléfono móvil para poder ejecutar este tipo de trabajos .

     Para aprovechar todas las capacidades del software montamos una maquina virtual en Windows localmente y así todo el GIS Movil no dependerá de tal o cual sistema operativo Windows. 

     Es suficiente Windows XP sin que ello suponga merma alguna en la producción.

     Nostros en RTM hemos configarado proyectos con cartografía de ciudades enteras (Madrid) a escala vector de 1:1000 utilizando multiples bases de datos Access y las hemos cargados en tablets pc comerciales rugerizados para poder soportar el trato duro en campo, solo esto.