Sistema de Información geográfica móvil y un paquete AM/FM (mapas y CAD). Aporta gran parte de la funcionalidad de un GIS sobre ordenadores de mesa, portátiles y de lápiz.

     Permite trabajar con gráficos, imágenes y registros de bases de datos todo en el mismo entorno. Recogida de datos y evaluaciones, gestión de inventario, croquización en campo, y procesado de sistematización de trabajos, pueden ser todos ellos realizados con gran rapidez, facilidad y precisión.

      Video demostrativo de los trabajos en campo, el operador ejecuta inventarios y control de mantenimiento al mismo tiempo, y sobre multiples tipos de objetos, de una sola pasada.

     Se recomiendan tabletas con pantallas a partir de 10 pulgadas para trabajos de campo. Consulte solucciones de GIS Móvil y GPS completas .

    

     Servimos las aplicaciones de GIS Movil en una máquina virtual XP corriendo sobre Oracle VM Vitualbox sin depender de la versión del sistema operativo anfitrión. 

    Cargamos cartografias vectoriales de ciudades completas. Ej. Madrid a escala vector de 1:1000 utilizando multiples bases de datos Access en tablets pc comerciales rugerizados para poder soportar trato duro.