GIS MÓVIL

     Sistema de Información geográfica móvil y un paquete AM/FM (mapas y CAD) y Módulo GPS. Aporta gran parte de la funcionalidad de un GIS sobre ordenadores de mesa, portátiles y de lápiz.

     Permite trabajar con gráficos, imágenes y registros de bases de datos todo en el mismo entorno. Recogida de datos y evaluaciones, gestión de inventario, croquización en campo, y procesado de sistematización de trabajos, pueden ser todos ellos realizados con gran rapidez, facilidad y precisión gracias al módulo GPS integrado con la aplicación GIS Móvil.

Servimos nuestro GIS Móvil a la Medida de su Proyecto de Inventario y Mantenimiento.

     Una vez configurado la Interface a la medida de sus requerimientos, podrá descargar toda la aplicación de GIS Móvil con Soporte GPS en una maquina virtual VM de Oracle. Previamente le mostraremos el funcionamiento de su proyecto GIS a través de TeamViewer y le daremos un Curso para que empiece a trabajar a las 24 horas.

     Trabajamos principlamente con ficheros vectoriales propietarios(GRD), raster y bases de datos Acces(MDB), si bien a través de FME compatibilizamos con cualquier formato.

     Forma de Contratar: Contacte con nosotros para comprender, diseñar el alcance de su proyecto y firmar un Contrato de confidencialidad si fuese necesario, posterirmente, crearemos una maqueta prototipo, para que pruebe el resultado, esto supondrá un desembolso simbólico de 100€. Superada la fase del «prototipo» le proporcionaremos el software vía FTP, todas las plantillas y elementos, para que lo pueda instalar en todos sus equipos, así como la integración con el Módulo GPS. El coste final lo calcularemos en función de la complejidad del proyecto que nos proponga.

GIS Móvil y FME - 1

GIS Móvil y FME - 2

GIS Móvil y FME - 3

GIS Móvil y FME - 4

GIS Móvil y FME - 5

GIS Móvil y FME - 6