Map Manager

Map Manager – Administrador de mapas

Map Manager es un producto base versátil y poderoso para preparar, configurar y administrar datos espaciales y metadatos para la web, escritorio y bases de datos espaciales.

Amplía la funcionalidad de Map Express al proporcionar capacidades para crear y editar puntos, líneas y áreas, como se describe:

Edición de datos: La creación de nuevos gráficos 2D que incluyen líneas, polilíneas y líneas a mano alzada. Las herramientas de área incluyen áreas, áreas múltiples, elipses, círculos y rectángulos. Las herramientas de puntos incluyen puntos, puntos múltiples y formas. También, herramientas familiares de precisión similares a las de tipo snap y tipeadas, y el uso de la posición relativa.
Consulta de datos: Soporte para consultas espaciales y de bases de datos. Las consultas espaciales incluyen dentro de una distancia de, adyacente y contenida dentro. Un asistente de consulta de base de datos fácil de usar explota las funciones de consultas nativas.
Impresión: Un asistente de impresión de plantilla facilita la configuración de la escala del mapa, agregando una barra de título, mapa de teclas, leyenda, barra de escala, flecha norte y retículas de mapas.
Producción de mapas: Exporte e imprima mapas en PDF, incluida la capacidad de agregar configuraciones de seguridad adicionales y exportar capas que se pueden mostrar u ocultar en Adobe Reader o Adobe Illustrator.
Soporte de GPS: Soporte integrado para dispositivos GPS sin costo adicional, que incluye conexión a un GPS, guardar y reproducir registros de cadenas GPS NMEA, y una pestaña Ventana de área de trabajo GPSView con un ‘mapa panorámico’ GPS.

La familia de productos de escritorio SIS de Cadcorp se ejecuta en tabletas que admiten operaciones basadas en campo con GPS integrado o adicional. El formato de imagen intercambiable (EXIF) también es compatible con imágenes de cámaras digitales georeferenciadas con GPS