Cadcorp Workload Modeller

     Una sofisticada herramienta de informes de recursos y planificación de recursos diseñada específicamente para servicios de incendios y rescate

     Opera con datos sobre cuándo y dónde ocurren incidentes, relacionándolos con los recursos de un servicio de bomberos y las restricciones bajo las cuales opera. Permite a los servicios de bomberos explorar los efectos probables de realizar cambios en las estrategias de recursos y, mediante el uso de técnicas de modelado de simulación realistas, elimina el trabajo de adivinar que implica responder a las preguntas “¿Qué pasaría si …?”.

Workload Modeller se puede usar para probar los resultados de varios escenarios de recursos, que incluyen:

  • estaciones de cierre, reubicación y fusión
  • cambiar el número, tipo y ubicación de los vehículos
  • diseñando nuevos patrones de turno
  • equilibrar la combinación entre recursos de tiempo completo y recursos retenidos
     La aplicación ha sido diseñada para ser fácil de usar y fácil de entender. Las capacidades gráficas y geográficas que provienen de la estrecha integración con Cadcorp SIS hacen que la interpretación de los resultados de modelado sea particularmente fácil.

Beneficios prácticos

Respuesta pronosticada de estación a incidentes
     Los servicios de bomberos en todo el Reino Unido están descubriendo la contribución que el uso de Workload Modeller al aportar a la planificación de recursos, el presupuesto y la supervisión del rendimiento. Están descubriendo que pueden usar sus activos de manera más flexible y más eficiente, sin comprometer la eficacia de los servicios que brindan.